SIMCA:
Más que
bienes
raíces

SIMCA es sin duda, una de las empresas más sólidas en el sector inmobiliario del sureste mexicano. Con más de 20 años de historia, decidimos crearles una campaña de branding que comunique el crecimiento y diversificación que ha tenido como empresa a lo largo de este tiempo.

El storytelling se centró en la necesidad de comunicar que la marca ahora provee un abanico de servicios que van más allá de su oferta inmobiliaria, como son la administración de propiedades, servicios vacacionales, hoteleros y actividades para su comunidad, lo que la convierte en una marca que ofrece más que sólo bienes raíces.

La pandemia ha sido un reto en todos los niveles, y bajo el concepto de "Más que bienes raíces", la empresa comenzó una transición hacia la nueva normalidad a nivel global. Esta campaña por lo tanto, no sólo logró reinventar la comunicación general de la marca, sino que logró dar ese primer paso para re-definir lo que SIMCA ha construido como comunidad.

El slogan de campaña hace referencia al crecimiento de la empresa y su compromiso de ofrecer más valor a su comunidad, creando divisiones dentro del negocio que agrupan productos y servicios periféricos más allá de su oferta inmobiliaria.

La línea gráfica le da protagonismo al minimalismo, utilizando el nombre de la marca acompañado de su respectiva división; y la comunicación contempló tanto medios offline como online, cubriendo gran parte de los espacios donde la audiencia suele estar, física y virtualmente.

Anterior
Anterior

Casa Nalum

Siguiente
Siguiente

Provincia Golf Club